SERVICIOS

Cuando se piensa en patrimonio, las propiedades ocupan por lo general los primeros puestos en el valor de nuestros activos, es por esto importante realizar negocios con el apoyo profesional de un asesor inmobiliario quien tenga un profundo conocimiento del mercado. Una idea errada que se tiene, es que el costo de una propiedad es superior cuando se hace uso de los servicios de un asesor, pues por el contrario en muchas ocasiones mediante su intervención podríamos obtener un mejor precio y a su vez elegir dentro de un mayor número de alternativas, la mejor opción de acuerdo a nuestras necesidades.

que nos diferencia

Nuestra organización efectúa un análisis de tradición de los inmuebles y de sus propietarios de tal manera que usted este protegido, haciendo así tanto la venta como la compra un ejercicio realmente seguro y entretenido.

Nuestra compañía cuenta con más de 20 años de experiencia en el mercado inmobiliario Antioqueño, especializados en las zonas del Oriente Antioqueño.

La seriedad, innovación y calidad de nuestro servicio nos ha identificado como la empresa que ocupa uno de los primeros lugares a la hora de pensar en una integral asesoría inmobiliaria, a su vez la filosofía de anteponer siempre el servicio al beneficio hace que cada uno de nuestros especializados y capacitados asesores intervenga de manera profesional en las negociaciones, velando por un justo acuerdo y efectuando a su vez un seguimiento permanente con el apoyo de nuestro departamento jurídico. Estamos seguros de nuestro gran compromiso para hacer de sus sueños una realidad en compañía y apoyo de nuestro amable personal.

Por más de 20 años, Luis H Londoño ha ganado la confianza de sus clientes y el respeto de sus colegas en la industria de bienes raíces. Mantenemos confidencia en toda la información y representamos tanto a vendedor como comprador con el mayor nivel de servicio, mientras aplicamos la mayor inteligencia y habilidad para cada negocio, grande o pequeño. Los asesores de Luis H Londoño ofrecen experiencia profunda del mercado y tienen un largo conocimiento de la zona en que comercializamos inmuebles. Nuestro mayor nivel de atención y la comprensión nos ayuda a ofrecer a nuestros clientes inmuebles que reflejan su estilo de vida, necesidad y personalidades. Y mientras que nuestro enfoque es siempre reflexivo, nuestros asesores se mueven de forma rápida con el fin de garantizar que los clientes tengan acceso a las ultimas propiedades ingresadas que se adapten a su necesidad. Lo acompañamos en toda la etapa de la compra, desde la busqueda inicial, negociación, parte legal, aprobación de un crédito, seguimiento continuo y la entrega fisica del inmueble. Nuestro objetivo es hacer que el proceso de compra sea lo más fluido posible, superando las expectativas de nuestros clientes en cada paso del negocio. Es una de las razones por las que la mayor parte de nuestros clientes nos prefieren por las referencias. Nuestro enfoque integral y orientado al éxito se asegura de que los clientes vuelvan a nosotros una y otra vez.

 

 

Oficinas


  • ORIENTE ANTIOQUeño

    Km 24 Via Las Palmas Local 12
    Centro Comercial Carabanchel
    El Retiro, Antioquia
    (4) 444 8685 ext 1